Search
Now showing items 1-10 of 46
Me divierto Leyendo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-10-25)
El presente proyecto de innovación educativa se denomina “Me divierto
leyendo”, surge como respuesta a la Necesidad de mejorar la comprensión lectora
de las niñas y niños del segundo grado de Institución Educativa N° ...
Comprendo y me divierto leyendo
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-14)
El proyecto de innovación educativa del presente trabajo se denomina
“Comprendo y me divierto leyendo”, se tomó como iniciativa realizarlo, después de
hacer un diagnóstico de aula, así también de los resultados de las ...
Qué fantástico es leer y comprender
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-06)
El proyecto de innovación educativa denominado “Qué fantástico es leer y
comprender” surge debido a que los niños y las niñas de 5 años de la Institución
Educativa N° 041 “El Bosquecito”, del distrito de San Juan de ...
Efectos de la aplicación del programa “TAEL : entrenándonos para comprender mejor” sobre la conciencia morfológica y la comprensión lectora en niños de 5° grado de primaria de un colegio privado del distrito de Los Olivos en el año 2019
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2022-01-29)
La presente investigación, titulada “Efectos de la aplicación del programa
“TAEL: entrenándonos para comprender mejor” sobre la conciencia morfológica y
la comprensión lectora en niños de 5° grado de primaria de un colegio ...
Me cuentas un cuento: El cuentoviajero
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-11-30)
El proyecto de innovación educativa se denomina “Me cuentas un Cuento”,
surge del desinterés y la escucha activa en la lectura de cuentos, debido a que
muchos niños proceden de hogares donde los padres no tienen tiempo ...
Con la Lectura Interactiva En Voz Alta Comprendo Los Textos Narrativos
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2021-01-23)
El trabajo académico se denomina “Con la lectura interactiva en voz alta
comprendo los textos narrativos” tiene como propósito mejorar la capacidad de
comprensión literal de textos en los niños y niñas del 1er grado de ...
Promoviendo la Comprensión Lectora en Textos Narrativos a través de Estrategias creativas
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2019-11-05)
El presente trabajo académico denominado “Promoviendo la Comprensión
Lectora en Textos Narrativos a través de Estrategias Creativas”, surge como
necesidad de mejorar la calidad de la competencia lectora en los estudiantes ...
Me Divierto Leyendo Para Comunicarme Mejor
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2020-10-19)
El proyecto “Me divierto leyendo para comunicarme mejor”, surge de los
resultados de la prueba diagnóstica Regional que un grupo de estudiantes del 1er.
grado “A” de la Institución Educativa 3066 “Señor de los Milagros” ...
Efecto de un programa virtual en la comprensión de lectura y el vocabulario de niños limeños de quinto grado
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2014-02-07)
La comprensión de lectura es una de las competencias curriculares que genera mayor
preocupación en el país debido a los bajos resultados, que obtienen los niños
peruanos, en las pruebas de rendimiento, nacionales e ...
El desarrollo de la competencia lectora mediante el uso de cuentos en estudiantes de 3o de Primaria de una Institución pública
(Pontificia Universidad Católica del Perú, 2023-07-10)
La presente investigación tiene como objetivo determinar de qué manera los docentes
desarrollan la competencia lectora a través de la lectura de cuentos en estudiantes del
tercer grado de primaria de un colegio público ...